Seguros de mercancías

Protección para sus mercancías desde que se hace cargo de ellas hasta que se entregan al destinatario final.

Intermedia2

Seguros de mercancías

En Intermedia2 ponemos a tu disposición la protección necesaria para tu transporte comercial con nuestro seguro de camión y transporte de mercancías. Por ello podrás asegurar camiones, furgonetas, remolques, semirremolques y el transporte de mercancías.

  • Con respecto a la contratación de nuestro seguro de camión, vehículo comercial o flota tendrás una amplia cobertura en Responsabilidad Civil.
  • Además de accidentes corporales del conductor, defensa, reclamación de daños, y además puedes consultarnos otras coberturas adicionales según tus necesidades.
  • Al contratar nuestro seguro de transporte de mercancías contarás también con una amplia cobertura en Responsabilidad Civil.
  • También podrás contratar la carga y descarga, golpes en la carga, mala estiba, mojaduras, robo, etc. y coberturas adicionales que se ajusten a lo que necesites.

¿Necesitas presupuesto?

Solicítanos presupuesto, analizaremos tu caso para ofrecerte la solución que necesitas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos y así poder ofrecerte una experiencia personalizada.
Aceptar Más información