Seguros de hogar

Cobertura de todas las necesidades del inmueble frente a cualquier problema independientemente del tipo de vivienda (casas, apartamentos, chalés, adosados..), bien sea principal, en alquiler o de vacaciones.

Intermedia2

Seguros de hogar

Cada tipo de hogar requiere una protección diferente. No es lo mismo asegurar una vivienda unifamiliar, que un piso, tampoco es igual el seguro de la vivienda habitual que el seguro de la casa de playa donde pasamos las vacaciones. Y elegir la opción que mejor se adapte a nuestra vivienda no hay que tomarlo a la ligera, ya que hablamos de la protección del bien material más preciado de nuestra vida. Nuestro grupo de expertos estudiará cada caso meticulosamente y te ofrecerá el mejor seguro para que estés tranquilo, y te asesorará ante cualquier duda que te surja. ¿Trabajas en casa? Estamos viviendo cambios a la hora de trabajar y muchas personas ya no se mueven de su domicilio para trabajar. Si tu oficina está en tu casa y trabajas a remoto, ahora ofrecemos seguros de hogar donde se te cubre también este riesgo.

¿Necesitas presupuesto?

Solicítanos presupuesto, analizaremos tu caso para ofrecerte la solución que necesitas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestra web, prestar nuestros servicios, entender cómo los utilizas para poder mejorarlos y así poder ofrecerte una experiencia personalizada.
Aceptar Más información